sábado, 1 de junio de 2013

Outlook - Como crear una firma.



Ahora vamos a ver como establecer una firma de Outlook y como modificarla con un editor de texto si preferimos el díseño web o con un editor de texto enriquecido como pueda ser Microsoft WORD.
Primero crearemos una firma desde Outlook para que cree automáticamente las carpetas que la contienen. Para esto abriremos Outlook e iremos a: herramientas>opciones>formato de correo y click en firmas…

 

Y crear una firma cualquiera aunque no sea ni parecido a lo que queréis tipo la siguiente imagen:




E ir a la dirección siguiente (Windows7):

C:\Users\usuario1\AppData\Roaming\Microsoft\Firmas

Para ver la carpeta AppData en tu usuario de seguir este manual y poner las carpetas ocultas como visibles aquí el manual Como mostrar carpetas ocultas.

Y aquí ya la he modificado a través de Word poniendo mi nombre y un enlace a mi facebook, cada uno como se le ocurra. Ahora nos vamos a firmas dentro de Outlook y la mostramos si veis que no cambia cerrar Outlook del todo desde el icono en la barra de notificaciones(abajo del todo en la barra de inicio a la derecha) y volver a abrir, intentar mandar un mensaje haciendo click en nuevo y aver si os sale la firma.




Para guardar fotos debéis tenerlas en la carpeta de:

C:\Users\dani\AppData\Roaming\Microsoft\Firmas\firma_personal_archivos

Dentro de la carpeta de la imagen para mas indicación:


Y copiar hay las fotos que queráis usar luego en Word Insertar> Imagen> y vais a la ruta de arriba y para hacer hipervínculo Insertar > Hipervinculo y le dais la dirección de facebook en este caso.
 


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